Ver mis pedidos

PASO A PASO

¿Cómo puedo ver mis pedidos?

Paso 1

Entra a nuestra página web

Puedes entrar escribiendo nuestra url (ofideusa.net) o en Google buscando Ofideusa.

Una vez hayas entrado, observarás la página inicial de nuestra página web, la cual cuenta con un slider, productos destacados, de oferta, etc. Aquí le darás clic a donde dice Login / Registro para que puedas iniciar sesión o registrarte.

Paso 2

Iniciar sesión 

Una vez hayas dado clic a Login / Registro.

Si ya estás registrado, solo tendrás que colocar tu nombre de usuario o correo y contraseña y darle clic al botón de Iniciar sesión. En caso de no tener cuenta le darás clic a donde dice Crear ahora, y luego solo pondrás tus datos y darás clic a Registrarse. Para ambas opciones, al darle clic al botón de registrarse o de iniciar sesión, ya estarás con tu sesión iniciada.  

Paso 3

Sesión iniciada

Una vez hayas iniciado sesión.

Ya podrás realizar muchas funciones más, entre ellas, ver y editar la información de la cuenta, las direcciones, tener tu wishlist o lista de comparación, y visualizar tus pedidos. Para poder visualizarlos, tendrás que colocar el mouse por encima de donde dice Mi cuenta. Se desplegará un submenú, y le darás clic a donde dice Pedidos. 

Paso 4

Ver mis pedidos

Una vez hayas dado clic en Pedidos.

Podrás visualizar todos los pedidos que has hecho, y saber el número del pedido, la fecha, el estado en que se encuentra, el total, y visualizar toda la información del pedido como los artículos, el método de pago, entre otras.

Carrito

Ingresar

¿No tiene cuenta?

¿TE GUSTARÍA RECIBIR OFERTAS?

    Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.