Cambio y Devolución

Política de Cambio y Devolución

La presente página describe la política de cambio y devolución del sitio web ofideusa.net (en adelante “sitio web”), registrado para la empresa de nombre legal, Oficina Internacional de Útiles S.A (Ofideusa). Al visitar y usar este sitio web, el visitante o usuario (en adelante “usuario”) acepta esta política de cambio y devolución en su totalidad. La información y términos de esta política están sujetos a cambios en cualquier momento y se le recomienda al usuario visitar esta página constantemente.

1. GARANTÍA

Nosotros ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% en la compra de sus productos o en la devolución del dinero. Si algún producto esta defectuoso de fábrica, deberá notificarnos en un lapso máximo de 48 horas después de recibir el producto. Puede contactarnos por celular (6645-1699) o mediante correo a ventasonline@ofideusa.net, explicando lo sucedido. Se revisará, y en caso de ser defectuoso de fábrica realizaremos el cambio. En caso de validar que fue por mal uso del cliente no se podrá hacer el cambio o devolución. Si pasa el tiempo estipulado, deberá contactarnos para atender su reclamo en forma personalizada.

Garantía solamente por desperfecto de fábrica, bajo el tiempo estimado del producto. Puede variar el tiempo de garantía dependiendo del producto.

2. EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA

  • El uso de baterías por uso prolongado, es decir reventadas (ejemplo: en calculadoras).
  • Caídas, golpes, vandalismo, fluctuaciones de voltaje o actos de la naturaleza.
  • Si el (los) producto (s) han sido revisados por personal o Centro de Servicio Técnico no autorizado.
  • Una vez abiertos los productos tales como tintas, tóner, etiquetas láser y papeles para impresión especial (fotos y cubiertas) u otro producto similar, NO se cambian.
  • Si el taller autorizado determine que la falla del producto fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).

Carrito

Ingresar

¿No tiene cuenta?

¿TE GUSTARÍA RECIBIR OFERTAS?

    Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.