Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

La presente página describe los términos y condiciones del sitio web ofideusa.net (en adelante “sitio web”), registrado para la empresa de nombre legal, Oficina Internacional de Útiles S.A (Ofideusa). Al visitar y usar este sitio web, el visitante o usuario (en adelante “usuario”) acepta estos términos y condiciones en su totalidad. La información de estos términos y condiciones está sujeta a cambios en cualquier momento y se le recomienda al usuario visitar esta página constantemente.

En está página se describe a detalle la manera en que el usuario acepta usar y comportarse dentro del sitio web, con su respectivo contenido, producto y servicio (en adelante “contenido”).

1. MENORES DE EDAD

Oficina Internacional de Útiles S.A. (Ofideusa) no vende productos, ni permite el acceso de contenido a menores de 18 años, por lo tanto no vamos a recolectar información de menores de edad. Si el usuario es menor de 18 años, deberá contar con el consentimiento de sus padres o personas mayores encargadas. Nosotros nos comprometemos a proteger el bienestar y la privacidad de los menores de edad.

2. ESTÁN PROHIBIDAS LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES
  • Intentos de hackeo, inserción de virus o ataques informáticos de cualquier índole dirigidos al servidor o al sitio web.
  • Proporcionar información personal falsa o que pertenece a personas diferentes al usuario que la envía.
3. DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Está totalmente prohibido usar los textos, imágenes, audios, videos y cualquier otro material multimedia que se encuentre alojado en el sitio web, ya que es propiedad de Oficina Internacional de Útiles S.A. (Ofideusa), y está protegido por las leyes de derechos de autor y propiedad intelectual. Solo se permitirá el uso de los materiales multimedia del sitio web, si el usuario solicita el uso de dicho material y nosotros aceptamos dicha solicitud. 

4. ACCESO Y DISPONIBILIDAD DEL SITIO WEB

Por motivos de fuerza mayor o factores externos, el acceso y disponibilidad del sitio web se puede ver suspendido por cualquier periodo de tiempo y nosotros no nos hacemos responsables de cualquier daño o resultado directo o indirecto que esto pueda ocasionar al usuario. Si bien, el sitio web estará disponible la mayoría del tiempo, no se garantiza una disponibilidad del 100% y en cualquier momento, si lo decidimos, el sitio web puede dejar de funcionar o estar disponible al público.

Carrito

Ingresar

¿No tiene cuenta?

¿TE GUSTARÍA RECIBIR OFERTAS?

    Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.